29/05/2017

El suegro lo apuñaló y ahora está internado en estado crítico

Una discusión familiar tuvo un violento final: Ahora, el joven de 24 años lucha por su vida en el hospital

Matías Pordomingo
El suegro lo apuñaló y ahora está internado en estado crítico

Una violenta situación se vivió en la zona norte de la ciudad. Ocurrió en la noche del viernes, pasadas las 22. Un joven de 24 años resultó gravemente herido luego de que su suegro le asestó una puñalada que ingresó por el pecho y le perforó un pulmón, afectando también la zona del corazón.

Un familiar de la víctima relató a ANR que esa noche, y por motivos que se desconocen, el suegro del joven comenzó a discutir con la víctima, en el domicilio de su esposa.

El muchacho de 24 años había llegado hasta el lugar en el auto de su padre,y allí lo esperaba su suegro: La discusión comenzó en la vereda de la casa y rápidamente pasó a la violencia, con ambos trenzados a los golpes.

Pero no terminó ahí: El hombre mayor fue hasta la camioneta “agarró un cuchillo de atrás y lo apuñaló”, según relató un familiar del joven internado.

La mujer (pareja del joven herido e hija del agresor) dio aviso a un vecino que lo trasladó inconsciente hasta el hospital. La situación ocurrió en la zona norte de la ciudad, en barrio Nuevo, en calle Rivadavia al 4000. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias