19/05/2017

Postales del emotivo reconocimiento a la semillería con 60 años de historia

Familiares, amigos y autoridades municipales destacaron la trayectoria del comercio y de su titular, Irene Manzur de Fernández.

Matías Pordomingo
Irene recibió el reconocimiento rodeada de sus seres más queridos.
Fotos: Prensa - Municipalidad de General Roca.
Fotos: Prensa - Municipalidad de General Roca.

En la mañana de hoy (19/05) se realizó el emotivo reconocimiento a “Semillería Fernández” y a su titular, la señora Irene Manzur de Fernández.

Con la presencia de familiares, autoridades municipales, concejales, integrantes de la Comisión de Estudios Históricos, vecinos y amigos de la señora se descubrió una placa en reconocimiento al comercio "Semillería Fernández",  ubicado en calle Tucumán 1477, que tiene 60 años de actividad.

Hijos, nietos y bisnietos de Irene la acompañaron en el emotivo acto. La participó descubriendo la placa en el frente de su comercio con la Secretaria de Gobierno Andrea Cornejo, que destacó la importancia del homenaje de toda la comunidad para una larga trayectoria comercial en la ciudad. También la Concejal Verónica Paniceres, en nombre de la Comisión de Estudios Históricos reseñó cuál es el objetivo del reconocimiento para una persona emblemática de la ciudad.

Desde el municipio informaron además que mañana (20/05) a las 20 en el Museo Vintter se realizará un homenaje a la trayectoria comercial de la señora Irene Manzur de Fernández, en el marco de los festejos por el Día Internacional de los Museos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias