02/05/2017

Insólito: Le robaron a la policía y se llevaron armas y equipos de radio

La sede policial se encontraba "sin guardia nocturna". Está ubicada a metros de las oficinas del grupo de choque COER, de Criminalística y a una cuadra del Poder Judicial.

lucho
La División Canes se encuentra ubicada en España y Palacios.
Foto: Google Maps.
Foto: Google Maps.

Un hecho realmente insólito ocurrió el fin de semana. Desconocidos ingresaron a la División Canes de la Policía de Río Negro que se encuentra ubicada en calle Palacios y España, y tras violentar uno de los accesos se llevaron una escopeta y equipos de radio.

El robo se produjo entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada cuando desconocidos accedieron a esa división que -al parecer- en horario nocturno no cuenta con una vigilancia para resguardar las instalaciones.

En medio del atraco, los delincuentes -que al parecer contaban con mucha información sobre los equipos que había en el lugar- lograron alzarse con el botín entre los que se  encontraba una escopeta y los nuevos equipos de comunicación que tiene la fuerza policial. Sin embargo, el botín podría ser mayor aunque extraoficialmente no se brindaron más detalles.

El hallazgo fue detectado el domingo a la mañana y se realizó la denuncian en la sede de la Comisaría 21.

Este medio intentó hace minutos tomar contacto con personal de la Unidad Regional II, sin embargo no se brindó información oficial sobre el hecho.

Fuentes policiales indicaron que hay un fuerte hermetismo dentro de la fuerza. Y ya se habrían ordenado una serie de sumarios para las personas responsables de esa división que llamativamente se encuentra a metros del COER, la fuerza especial de choque de la policía rionegrina. Y a una cuadra del edificio del Poder Judicial.Ampliaremos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias