29/04/2017

En el duelo entre compañeros, Roca RC 2 se llevó el triunfo

El encuentro entre "rojos" fue especial y estuvo en juego la punta del torneo Nivelación de rugby. El segundo equipo venció al primero por 38-17.

Adrián Hernández
Un partido muy especial en la cancha del "rojo". Ganó Roca RC 2.
Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

Fue una tarde distinta, fueron 80 minutos especiales. En la tarde del sábado, en Stefenelli, Roca RC 2 superó 38-17 a Roca RC 1 y es el único puntero del torneo Nivelación A de rugby. El encuentro entre "rojos" tuvo un buen marco de público y fue válido por la cuarta fecha del certamen de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén de rugby.

Con esta victoria Roca RC sumó su cuarta victoria en fila y suma 20 puntos para estar en la cima de las posiciones, mientras que Roca RC 1 quedó segundo con 14.

El cuerpo técnico, encabezado por Gabriel Villalba, decidió hacer un mix de jugadores y todo el encuentro fue muy especial porque se midieron compañeros de equipo, de entrenamiento y muchos amigos estuvieron frente a frente. 

Este cotejo marca también el crecimiento del "rojo" en materia de jugadores, sumando más de 45 rugbiers. El objetivo está claro: seguir creciendo y apuntar a recuperar un papel importante dentro de la "ovalada" regional. Va por ese camino. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias