23/04/2017

Un sábado especial, a puro deporte, actividad física y en familia

En el Centro Deportivo y Recreativo Patronato y con la organización de la Dirección de Deportes, se celebró el "Día Mundial de la Salud y la Actividad Física".

Adrián Hernández
Una jornada con mucha participación familiar.
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

Fue una jornada a pura recreación, deporte, alegría y de seguir creando conciencia sobre la importancia de realizar actividad física. Con la organización de la Dirección de Deportes - Secretaria de Desarrollo Social del municipio roquense, este sábado se celebró el "Día Mundial de la Salud y la Actividad Física" en la instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Patronato. El encuentro tuvo una excelente respuesta de grandes y chicos, de la familia en general que comenzó a disfrutar, minutos después de las 16, de todo lo armado con puntos de atracción para todas las edades.

En el playón Multideportivo hubo gimnasia con música, zumba y mucha actividad para moverse. En la pileta, aquagym fue la propuesta y los Adultos Mayores ofrecieron toda su alegría.

No faltaron los espacios de hockey con participación de diferentes edades, la exhibición de karate, las mesas para disfrutar del ajedrez, los espacios para el tejo y el sapo con los mayores compartiendo un buen rato, el boxeo y una muy buena muestra de una clase (durante toda la semana con sus Talleres Deportivos al igual que otras disciplinas) y mucho más.

Hubo mucha presencia en cada uno de los espacios, pero también de aliento y acompañamientos por parte de muchas familias que se quedaron al costado observando y alentando.

Entre los protagonista de la cita estuvo el intendente Martin Soria quien, acompañado por el Director de Deportes, Heraclio Verbeke, recorrió cada punto del Centro Deportivo, cada una de las actividades. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias