07/04/2017

¿Accidente de tránsito u operativo policial?

La Regional Segunda aclaró que sucedió en el incidente que tuvo a un bicipolicía involucrado.

Matías Pordomingo
El bicipolicía era de la Unidad Tercera.
Foto: Carlos Mir.
Foto: Carlos Mir.

El hecho ocurrió ayer (06/04), y muchos lectores de ANR alertaron que el mismo se trataba de un incidente vial con un bicipolicía involucrado. Lo llamativo, en el relato de los testigos, es que una de las personas supuestamente accidentadas había sido trasladada en un patrullero.

Hoy desde la Unidad Regional II dieron la versión policial de los hechos que ocurrieron en calle Palacios, a la altura aproximada de calle Belgrano.

“A las 18,10hs. (...) informan desde el Destacamento 104º, del Parque Industrial 1, que visualizan a un hombre conocido en el ambiente delictivo, quien registra orden de detención”. El sujeto, según informaron, iba circulando en una moto 110cc. por calle Del Libertador hacia el oeste.

Fue entonces cuando un bicipolicía de la Unidad Tercera que se hallaba en la pasarela Belgrano, se dirige hacia calle Palacios. Allí, según informan desde la URII “intenta detener la marcha de este sujeto, quien lo embiste y provoca la caída de ambos, dañando la rueda trasera de la bicicleta. A raíz de la colisión, se los trasladó al Nosocomio local con el fin de ser asistidos, no presentando lesiones de gravedad”, detallaron.

A las 19,30 el hombre de 39 años, ingresa detenido por "atentado y resistencia a la autoridad y daños", quedando a disposición de la Justicia.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias