03/04/2017

Proyectan la película Gilda gratis: ¿La tercera es la vencida?

Intentaron exhibir la cinta protagonizada por Natalia Oreiro dos veces, pero el clima obligó a suspender en ambas ocasiones.  Esta vez, se verá en un salón comunitario.

Matías Pordomingo
Natalia Oreiro interpreta a la cantante.

El clima ya le jugó en contra dos veces a la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”. En principio se iba a proyectar el 11 de marzo, pero un aviso de Defensa Civil advirtiendo de malas condiciones climáticas obligó a suspender la proyección que se iba a realizar en el Anfiteatro del Canalito.

Luego se estableció el pasado sábado como fecha de exhibición de la película, pero también tuvo que ser suspendido.

Finalmente, la película será proyectada en el Centro Comunitario del barrio J.J. Gómez el próximo viernes (7/04) a las 21, con entrada libre y gratuita.

La Dirección de Cultura, Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, invita a todos los vecinos a disfrutar de esta función de cine de la película biográfica de la popular cantante argentina. El film fue estrenado el 15 de septiembre de 2016, y fue dirigida por Lorena Muñoz y coescrita por Muñoz y Tamara Viñes.

“La cinta se basa en la vida de la popular cantante argentina Gilda, quien fue autora e intérprete de grandes éxitos musicales y perdió la vida en un accidente automovilístico” detallaron desde el área de comunicación del municipio. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias