01/04/2017

En deportes, la lluvia obligó a suspensiones

El mal estado del tiempo dejó al sábado sin fútbol amateur, de las inferiores de la Liga Confluencia, básquet y tenis. Se espera por la mejora para confirmar otras actividades.

Adrián Hernández
El estado del "Zit Formiga" de Argentinos del Norte con la lluvia.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

La lluvia complicó la mañana del sábado en lo social y el deporte no quedó al margen. Las precipitaciones obligaron a la suspensión de varias actividades deportivas programadas para hoy y habrá que esperar la mejora del tiempo para confirmar que sucederá con la programación del domingo.

Por el mal estado de los campos de juego, la Liga Deportiva Confluencia confirmó la suspensión de la jornada en divisiones formativas.
Además, Deportivo Roca también postergó el inicio de la Liga de fútbol infantil "Los Naranjitas" que iba a comenzar a las 20 en el estadio "Luis Maiolino".

En tenis, el agua caída complicó el estado de las canchas del complejo de Deportivo Roca y se suspendió el torneo Nacional Grado 3.

En fútbol amateur, en el complejo "La Emilia" no habrá actividad hoy y se espera por la mejora del tiempo para confirmar si se juega este domingo.

En básquetbol, por la lluvia y goteras en los gimnasios, se postergó la actividad en mini y premini en "El Cajón" entre Deportivo Roca y Cinco Saltos. También, con el objetivo de preservar la integridad física de los chicos, se suspendió la serie de partidos entre los mismos clubes en el polideportivo Gimena Padin por el torneo Asociativo Alto Valle en U13, U15, U17 y U19.

Otra actividades, como el Reto a Las Canteras en Parejas de mountain bike y el Motociclismo de Velocidad esperarán unas horas para confirmar su realización. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias