17/03/2017

Ulloa y Leicester City tienen rival para cuartos de final

El delantero roquense y el actual campeón del fútbol inglés jugarán ante Atlético Madrid en la nueva fase de la Liga de Campeones de Europa.

Adrián Hernández
Por más historia. Leo y Leicester sueña con otro paso ganador.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

El sorteo se realizó en la mañana del viernes en la Argentina, la tarde de Europa y el mismo determinó que Leicester City, el actual campeón del fútbol inglés y que tiene en sus filas al delantero roquense José Leonardo Ulloa, se medirá ante Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Los otros cruces serán Barcelona  Juventus, Real Madrid - Bayern Münich y Mónaco - Borussia Dormundt.

Ulloa, que ha estado en el banco de suplentes en los últimos compromisos por la Premier League inglesa y los octavos de final de la Champions, enfrentará al conjunto que es dirigido por Diego Pablo "Cholo" Simeone y en el que se desempeñan sus compatriotas Ángel Correa, Augusto Fernández y Nicolás Gaitán.

Ni bien se conoció el rival de Leicester City, los medios nacionales buscaron la opinión de Leo, a la distancia, desde Inglaterra. "Va a ser complicado, difícil como lo sería ante cualquier rival en esta fase, en la que están los mejores. Hay que pensar en el trabajo propio, en hacer lo mejor posible y hay mucha confianza en dar pelea. Nadie confiaba en que íbamos a ganar la Liga, no muchos confiaban en que íbamos a superar la fase de grupos de la Champions y mucho menos que se iba a superar a un rival complicado como Sevilla. En lo personal, estoy trabajando como siempre, intentando hacer lo mejor para tener una chance y aprovecharla", contó en la mañana argentina, tarde inglesa, el delantero roquense a TyC Sports. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias