15/03/2017

Llega una propuesta de tango desde Finlandia

Se trata de la obra de tango - teatro “Último”, un trabajo interdisciplinario del grupo Tangotheatre Kiuta. VIDEO: Mirá el trailer que anticipa el show.

Matías Pordomingo
La idea, coreografía e interpretación es de Marjo Kiukaanniemi & Timo Hakkarainen. Interpretación musical y diseño de sonido de Harri Kuusijärvi. La asistencia general y dramaturgia es del rionegrino Gonzalo Orihuela. Además, tiene diseño de luces
Foto: Tangotheatre Kiuta.
Foto: Tangotheatre Kiuta.

El tango conquista el mundo y esta obra de teatro lo confirma: Llega desde Finlandia, con asistencia y colaboración dramatúrgica del rionegrino Gonzalo Orihuela. Se trata de una obra con tres intérpretes multifacéticos plantean en escena, por medio del tango, la  danza y la música, una pregunta y un final preanunciado en cuenta regresiva.

“Un último encuentro, un último abrazo, un último intento, un último baile. Con tangos argentinos en finlandés y pinceladas de música oriunda de aquellas tierras” adelantan desde Casa de la Cultura, el lugar elegido para esta presentación internacional que trae una mirada distinta de la música porteña.

La presentación será en Sala II de Casa de la Cultura, el próximo sábado 18 de Marzo a las 22. El valor de la entrada para socios es $150 y para público en general $180. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias