14/03/2017

Leo Ulloa, en los cuartos de final de la Champions

El delantero roquense y Leicester City no paran de sorprender en Europa. El actual campeón inglés, con el atacante local en el banco, eliminó al Sevilla de España.

Adrián Hernández
A festejar y seguir soñando. Leicester City está en cuartos.
Foto: www.publimetro.com.mx.
Foto: www.publimetro.com.mx.

Otro paso histórico y soñar con más. El delantero roquense José Leonardo Ulloa y Leicester City están en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, el torneo de clubes más importante del mundo. En la tarde de miércoles de nuestro país, la noche inglesa, hubo festejo y del grande para el actual campeón de Inglaterra.

Leo fue suplente y no sumó minutos, pero celebró como todo Leicester otro paso histórico. Fue 2-0 en casa ante Sevilla para ganar 3-2 la serie de octavos de final y meterse entre los 8 mejores del certamen.

Ulloa esperó su chance sentado entre los relevos, pero no vio acción. Morgan y Drinkwater hicieron explotar el estadio de los "Zorros" y el final encontró a Leo y todos sus compañeros festejando otro triunfo para recordar por mucho tiempo. Además, el repunte también se dio en la liga donde escaparon de la zona peligrosa, la zona del descenso.

Ahora, en cuartos, Leicester se suma a Juventus, Real Madrid, Barcelona, Borussia Dormundt y Bayern Münich. Mañana se completan los octavos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias