13/03/2017

Sigue grave el hombre baleado en Alta Barda

Se trata de una persona de 40 años que recibió un escopetazo en la espalda. Ya hay un detenido.

Lucho
El hecho ocurrió en calle El Ceibo al 2200, en Alta Barda,
Foto: Ilustrativa Google Maps.
Foto: Ilustrativa Google Maps.

El hombre de 40 años que recibió un escopetazo en un incidente ocurrido ayer a la mañana en el barrio Alta Barda fue operado y se encuentra estable, según informaron fuentes policiales y médicas.

En tanto que un sujeto mayor de edad fue detenido y se sospecha que podría haber sido el autor del disparo.

Los hechos ocurrieron ayer domingo (13/03) cerca de las 11 de la mañana en calle El Ceibo al 2200. A esa hora se produjo un enfrentamiento entre varias personas de las cuales dos de ellas resultaron heridas.

El más grave fue el hombre de 40 años quien había llegado a vivir al barrio hace pocas semanas. Si bien en un principio trascendió que las familias tenían diferencias desde hace años, esa hipótesis fue rechazada por la policía a medida que la investigación fue avanzando.

La víctima de los disparos sería de apellido Velásquez y contaría con antecedentes penales por dos hechos ocurridos en los últimos meses en el Alto Valle.

Lo cierto es que el hombre, en medio de una disputa que todavía se desconoce el origen, recibió un escopetazo en la espalda que lo dejó gravemente herido. Otro joven mayor de 20 años también recibió un disparo en uno de sus pies aunque la herida fue de carácter leve por lo que anoche fue dada de alta.

El hombre de 40 años fue intervenido anoche y su estado sigue siendo delicado ya que los perdigones provocaron lesiones en órganos importantes. Trascendió que se encontraría estable pero en estado delicado.

En tanto se supo que anoche se realizaron al menos 3 allanamientos en las viviendas donde residirían las vícitimas. Se supo que al menos uno hombre mayor de edad fue detenido y ahora se aguardan los resultados de restos nitrados en sus manos para saber a ciencia cierta si manipuló el arma de fuego.

La policía habría llegado al sospechos a través del testimonio de los propios vecinos quienes obervaron el enfrentamiento en plena mañana de domingo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias