07/03/2017

El canotaje, bien arriba en el Limay

Cecilia Collueque, María Mare, Alberto Silveira y Roberto Bustos sumaron triunfos en la prueba "32 Millas" realizada el fin de semana en Neuquén.

Adrián Hernández
Un nuevo triunfo
Cecilia Collueque se impuso en aguas del río Limay. Fotos: Quatro Vientos Aventura.
Cecilia Collueque se impuso en aguas del río Limay. Fotos: Quatro Vientos Aventura.

Otra vez el canotaje roquense sumó muy buenos resultados en el verano regional. El pasado domingo, Cecilia Collueque, María Mare, Alberto Silveira y Roberto Bustos lograron el triunfo en sus divisiones en la prueba "32 Millas" realizada en Neuquén en aguas del río Limay.

La competencia, organizada por Quatro Vientos Aventura, tuvo tres etapas en dos días, entre el sábado y domingo y reunió a palistas de toda la zona. El recorrido sumó 32 millas, 60 kilómetros de extensión. El triunfo en la general fue para el bote K2 de los neuquinos Frano Balboa y Mario Rosas con un tiempo total de 3h02m10s, sumado una etapa de 22 kilómetros, una contrarreloj de 6 kilómetros y un tercer parcial de 32 kilómetros. Las etapas se llevaron a cabo entre Arroyito y China Muerta.

En la cita, que tuvo a 33 embarcaciones completando el desafío, la roquense Cecilia Collueque se impuso en K1 Damas y fue sexta en la general con un registro de 3h21m51s.

En K2 Travesía Doble Centenario, Roberto "Paco" Bustos y Alberto Silveira se quedaron con la victoria en la división con 3.28.58. Lograron el puesto 12 en la general.

En K2 Mixto, María Mare, en compañía de Muñoz, ganó la categoría con un tiempo de 3h28m14s. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias