07/03/2017

Juntos Somos Río Negro criticó el mensaje de apertura de sesiones de Soria

“Lamentamos la violencia que usa para expresarse”, señalaron. Además dijeron que su anuncio de obras fue solo un detalle “cuadra por cuadra” del asfalto previsto para 2017.

Matías Pordomingo
Soria criticó al gobierno de Weretilneck y al de Macri en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress

Desde la delegación local de Juntos Somos Río Negro (JSRN), el partido del gobernador Alberto Weretilneck, cuestionaron el mensaje que ayer (06/03) dio el intendente de la ciudad Martín Soria, en el que cuestionó fuertemente al gobierno provincial y nacional.

“Lamentamos una vez más la violencia que habitualmente usa nuestro intendente para expresarse. Con violencia y mentira no se construye” dijeron desde JSRN, y agregaron que en su mensaje “solo se vio reflejado los insultos y agresiones que su discurso lleva, en el cual debería constatar de una rendición de cuentas de lo actuado por el municipio ante todos los

ciudadanos de Roca. El mismo debería tener carácter informativo y no fabulador”, dijeron.

Además, respecto al plan de obras presentado, dijeron que el mismo se limita a ser un detalle “cuadra por cuadra” de un plan de asfalto de 120 calles y una rotonda.

Desde JSRN expresaron que “sí coincidimos en algo con usted y es que al igual que muchos vecinos de nuestra ciudad extrañamos al “Gringo” y su gestión. Esa gestión, que transformó a Roca, que la lleno de ilusiones de progreso, que hoy no existen. Lo paradójico de esto es que usted en sus discursos insulta y agravia a quienes en su momento trabajaron junto a su padre, como fueron el hoy Ministro de Gobierno Luis Di Giacomo y el Presidente del Bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro Alejandro Palmieri” expresaron.

Además, acusaron al intendente de “aislar” a Roca de la provincia y la Nación: “Debido a esto la ciudad se ve imposibilitada de tener obras y servicios que son básicos para el desarrollo, a causa de su necedad”, expresaron en un comunicado.

También remarcaron que “no es cierto” que el gobierno provincial no ejecute obras en la ciudad de Roca. Y luego mencionaron entre otras el Instituto de Formación Docente, el Tomógrafo del Hospital y los sectores de pediatría y quirófanos, la construcción actual de Neonatología, la expansión de la red de agua potable en las 250 viviendas o la ampliación del centro de Salud en barrio Nuevo, entre otras. Además, precisaron la inversión que significa cada una de esas iniciativas y cerraron el crítico comunicado indicando que se hicieron aportes para la Fiesta Nacional de La Manzana, esperando que “el día que su gestión se digne a presentar la rendición de la fiesta en los balances, reconozca la inversión de la provincia”, indicaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias