27/02/2017

La Misión, más que cumplida

En San Martín de Los Andes, Rodrigo Ceballos y Elizabeth Bezpalko ganaron en equipo mixto. Elizabeth Cosignani también alcanzó la meta del ultra trail.

Adrián Hernández
Triunfazo
Elizabeth Bezpalko y Rodrigo Ceballos ganaron en mixtos en los 160 kilómetros.
Elizabeth Bezpalko y Rodrigo Ceballos ganaron en mixtos en los 160 kilómetros.

Entre tantas citas que se realizaron el pasado fin de semana, una clásica tuvo lugar en San Martín de Los Andes y allí hubo un gran protagonismo de los atletas roquenses. Rodrigo Ceballos y Elizabeth Bezpalko ganaron en equipo mixto en el ultra trail La Misión, mientras que otra roquense, Elizabeth Cosignani completó la exigencia de la prueba non stop que arrancó el pasado jueves con presencia de atletas de diferentes puntos del país.

En 160 kilómetros, Ceballos y Bezpalko realizaron un excelente trabajo en equipo y completaron el desafío en 54 horas y 7 minutos para quedarse con el primer puesto en la división Mixto.

Por su parte, en 200 kilómetros, Cosignani superó de gran manera todas las dificultades del atractivo y complejo recorrido para llegar a la meta en 73h47m y terminar en la séptima posición e damas individuales. 

La competencia tuvo un excelente nivel y los roquenses regresaron con la satisfacción de cumplir muy buenas actuaciones. (ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias