26/02/2017

Soria y el saludo con Francisco

El intendente logró el saludo del Santo Padre, en el Vaticano. ¿Le habrá dicho algo del obispo Cuenca?

Soria y el saludo con Francisco

Previo a la inauguración de sesiones del Concejo Deliberante, y luego de un largo silencio político tras el encuentro con Sergio Massa (Frente Renovador), el intendente Martín Soria utilizó las redes sociales para mostrarse junto al papa Francisco.

No se trató de un viaje oficial sino particular, y se dio en el medio de las vacaciones del jefe comunal. Tampoco trascendió la forma en la que se realizaron las gestiones para que el intendente de Roca tome contacto con el sumo pontífice.

Está claro que sólo fue el saludo y un cruce de palabras, pero ¿le habrá alcanzado el tiempo a Soria para comentarle algo del Obispo Cuenca, quien fue acusado por un medio nacional de brindarle refugio a un sacerdote acusado de pedofilia. O explicarle ¿por qué le impidieron al prelado del Alto Valle realizar la misa de bendición de frutos en la última Fiesta de la Manzana?.

Desde su entorno, no se brindaron mayores detalles sólo el jefe comunal posteó en su face: "Gracias Papa Francisco por la bendición para todos los rionegrinos!".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias