24/02/2017

En 4 Refugios, mucha presencia roquense

Este sábado, desde las 8, se pone en marcha la clásica prueba de montaña en Bariloche con mucha participación de los atletas de Roca. El repaso por todos los presentes.

Adrián Hernández
A desafiar a la montaña
Bariloche y una gran prueba. Habrá mucha presencia roquense. Foto: archivo facebook 4 Refugios.
Bariloche y una gran prueba. Habrá mucha presencia roquense. Foto: archivo facebook 4 Refugios.

En Bariloche y con más de 550 participantes, este sábado comienza la gran fiesta de la clásica prueba de montaña 4 Refugios. La primera jornada del fin de semana tendrá las pruebas de 1 y 2 Refugios y el inicio de 4 Refugios Clásica. El domingo será el turno para 3 Refugios y la 4 Refugios Non Stop. La tradicional competencia tendrá la participación de atletas de todo el país y de otros puntos del mundo. Y como siempre, Roca tendrá muchos representantes en los diferentes recorridos.

En el inicio del sábado, a las 8, comenzarán las competencia de 1 y 2 Refugios y la primera etapa de 4 Refugios Clásica. En 1 Refugio estarán los roquenses Fabián Quiroga, Carolina Fiorilo y Claudia Inés García.

En 2 Refugios lo harán Emiliano Torres, Natalia Cecchini, Leandro Altamirano, Carolina Zavala, Luciano Cayul, Carolina Raffo, Claudio Gutiérrez, Anahía Beccaria, Pablo Bejarano, Silvina Cisterna, Karina Bichara, Carla Pérez, Patricia Villavicencio y Federico Yauhar.

En 3 Refugios, Roca tendrá en línea de largada a Javier Avilés, Victor Loyola Calderón, Sergio Yermanos, Natalia Garmendia, Eduardo Serrano y Leonardo Zambón.

En 4 Refugios Clásica participarán Fernando Opazo, Jorge Braccio, Daniel Gómez, Andrés Basse, Roxana Méndez y Rosana Estuardo.

En la Non Stop, los roquenses que buscarán tener un muy buen domingo serán Guillermo Morales, Gustavo Bonavitta, Fernando Romero, Valentina Ceballos, Sergio Lefiú, Juan Esteban Magdalena, Marcelo Martínez y Jorge Camino. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias