24/02/2017

La víctima del accidente era el presidente de la Cámara de Comercio de Roca

Ocurrió pasado el mediodía en la zona conocida como Los Pinos. Pesar entre los integrantes de la CAIC.

Lucho
La víctima del accidente era el presidente de la Cámara de Comercio de Roca

Daniel Becerra,el presidente de la Cámara de Agricultura Industria y Comercio (CAIC), fue la víctima del tremendo accidente ocurrido este mediodía en la Ruta Nacional 22.

Fuentes de la propia entidad reconocieron hace minutos que el presidente de la Cámara de Comercio había fallecido en el trágico hecho ocurrido a pocos metros de la zona conocida como Los Pinos.

Uno de los integrantes de la Comisión Directiva todavía no podía creer la trágica noticia que había recibido. “Era una persona de bien, que le había dado un impulso increíble a la CAIC y había logrado aglutinar a muchos comerciantes en este proyecto”, puntualizó, en medio del profundo dolor.

Becerra tenía 48 años y en noviembre del año pasado había asumido la presidencia de la Cámara de Comercio en un proyecto que pretendía darle una renovación a la entidad. Incluso organizó la celebración de los 85 años de CAIC en un intento por concentrar la atención de empresarios y comerciantes para que se sumen al nuevo proyecto empresario.

Daniel era el propietario de una flota de remises y al parecer -según fuentes de la CAIC- se dirigía al aeropuerto de Neuquén para trasladar pasajeros, un recorrido habitual que realizaba por la Ruta Nacional 22.

El hecho ocurrió este mediodía en la Ruta Nacional 22 y calle Ceballos, en la zona de Guerrico. Al parecer, un camión de la empresa Ilolay intentaba cruzar la cinta asfáltica en sentido sur-norte. Fue en ese momento que Becerra, que transitaba en sentido este-oeste, bajó a la banquina e impactó de lleno contra la parte trasera del camión con jaulas de fruta que se encontraba estacionado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias