23/02/2017

Ulloa, con nuevo entrenador

El Leicester City despidió a Claudio Ranieri. El delantero roquense, que está de regreso en el plantel, tendrá otro DT para jugar Premier League y Liga de Campeones.

Adrián Hernández
Ulloa, con nuevo entrenador

Todo pasa muy rápido, lo bueno y lo malo, pero lo bueno parece que mucho más. Hace un año, Leicester City, con la presencia del roquense José Leonardo Ulloa, dio uno de los grandes golpes en la historia del fútbol mundial ganando por primera vez el título de la Premier League inglesa y clasificando a la Liga de Campeones. Hoy jueves, el club destituyó al entrenador italiano Claudio Ranieri quien además, no hace mucho, recibió de manos de Diego Maradona, el premio al mejor DT de 2016.

Para Ulloa es otro cambio importante porque su relación con Ranieri no era la mejor y no tenía continuidad en el equipo que está peleando por no descender en la Premier y que este miércoles cayó 2-1 en España ante Sevilla en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Leo tuvo un excelente 2016, con minutos, goles importantes y el recordado título. En el arranque del año declaró que se sintió "traicionado" por Ranieri porque "el DT le dijo que iba a tener continuidad" y eso impidió su ida ante el surgimiento de varias propuestas para su venta. Ulloa se quedó, pero no fue tenido en cuenta por el experimentado técnico italiano.

Ahora, sin Ranieri, Leicester City espera por su reemplazante y Ulloa aguarda por una nueva chance de volver a jugar, en una etapa clave de la temporada. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias