20/02/2017

Weretilneck viaja junto a Macri a España

El gobernador de la provincia formará parte de la comitiva argentina que desarrollará actividades políticas, culturales y comerciales.

Matías Pordomingo
Weretilneck viaja junto a Macri a España

El área de comunicación del gobierno provincial anticipó que el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, formará parte de la comitiva encabezada por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su visita a España.

Durante ese viaje, se llevarán adelante distintos encuentros bilaterales institucionales y comerciales con autoridades y empresarios de ese país.

El Mandatario rionegrino llegará mañana a España, y ya se anunció que participará el miércoles (22/02) del recibimiento oficial de los Reyes de España, Felipe y Letizia con la participación del presidente de Gobierno, Mariano Rajoy; Ministros y autoridades locales.

Además será parte del encuentro con los Presidentes de la Cámaras de Senadores y Diputados (en el Congreso de los Diputados) “del que formarán parte además los portavoces de los partidos políticos, miembros de las Mesas del Congreso y la totalidad de la comitiva argentina”, detallaron desde la provincia.

Weretilneck destacó que “es muy importante poder estar representando a Río Negro en un evento internacional de estas características, que sin dudas nos abrirá la puerta para poder relacionarnos y vincularnos comercial y económicamente con España”, señaló.

Respecto a las posibilidades comerciales del viaje, el mandatario rionegrino destacó que “tenemos muchos productos en nuestra provincia que se pueden colocar en el mercado español, y esta visita es una oportunidad muy importante para generar nuevas posibilidades en este aspecto”, señaló.
El mandatario también será parte de importantes actividades culturales, y finalmente el viernes el gobernador participará de “la apertura del Foro de negocios, comercio e inversión, que estará a cargo del presidente Mauricio Macri, y organizado por el diario El País” explicaron desde la provincia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias