17/02/2017

El tenis, los chicos y una gran fiesta

Desde mañana sábado y hasta el domingo, en el club Deportivo Roca se juega el primer Encuentro de Escuelitas de tenis rionegrinas.

Adrián Hernández
Para seguir creciendo
Los chicos tendrán un fin de semana a puro tenis y amistad. Foto: Patagonia Fotopress (archivo).
Los chicos tendrán un fin de semana a puro tenis y amistad. Foto: Patagonia Fotopress (archivo).

Las canchas del club Deportivo Roca serán escenario, desde mañana sábado y durante todo el fin de semana, de una muy buen propuesta para el "semillero" del tenis local y regional. El "Naranja" recibirá al primer Encuentro de Escuelitas de Tenis Rionegrinas para damas y caballeros y se espera una gran fiesta. La cita tiene al Depo como integrante de la tarea organizativa junto al Grupo de Profesores de tenis de Río Negro y la Asociación Rionegrina de Tenis.

La actividad tendrá como protagonistas a las categorías Cancha Roja, Cancha Naranja y Cancha Verde. Desde diferentes puntos de la zona llegarán chicos y chicas de las divisiones sub10, sub14, sub16 y más de 16 años.

La modalidad de juego será Round Robin (en ambas ramas) y ya confirmaron su presencia, además del Depo, los clubes Cipolletti, Atlético Lamarque, Sportsman de Choele Choel, Deportivo Beltrán,
Atlético Cinco Saltos, Las Lilas Tenis de Roca, Asociación Española de Roca, Asociación Italiana de Allen y Globo Tenis Club de Lago Puelo (El Bolsón).

El Encuentro promete darle forma a un excelente fin de semana, con muchos chicos y chicas jugando en las canchas del complejo del club y el gran protagonismo de la familia. Están todos invitados a sumarse y ser parte de las dos jornadas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias