17/02/2017

Agenda cultural de lujo para este fin de semana

Día de los enamorados, música, teatro, zumba, de todo un poco para disfrutar con amigos y familia. Mirá el cronograma de actividades en ANR.

Florencia Bark
Agenda cultural de lujo para este fin de semana

La hora del cuento

Las cuentacuentos del Teatro de la Estación compartirán sus historias en la Biblioteca Popular Julio A. Roca (San Martín 875) de 18 a 19:30. Entrada libre y gratuita. Se recibirán donaciones para el comedor Emanuel (artículos escolares) y la salita de atención médica del barrio Islas Malvinas (juguetes usados o cuentos).

Grupo de Jazz

El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia brindará un concierto en el Museo Museo de Ciencias Naturales (avenida Roca e Isidro Lobo), a las 21. Integra la agrupación Luis Cide, guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Leonardo Álvarez, batería; Guillermo Lancelotti, trompeta y flugelhorn; Mario Silveri, saxo tenor y barítono y Alan Tetchiev, saxo soprano y clarinete.

Clarisa Menteguiga

La artista visual y diseñadora argentina muestra sus trabajos en el Espacio Nórdico (España 1550, primer piso) donde también dictará un taller de desarrollo creativo. Los cupos son limitados y las clases serán viernes, el sábado y domingo, de 9 a 13.

Serenatas en bandadas

En el marco del día de los enamorados, una “bandada” de músicos recorrerán las calles de la ciudad tocando los boleros más famosos. A partir de las 21:30 desde Ciudad de las Artes caminaran hasta la zona céntrica. Mapa del recorrido: Ciudad de las Artes, Bahía Creek, Natural Mystic, Hay Producto, Duncan

La gran noche

A las 22, regresa al Teatro de la Estación (9 de Julio 960) el grupo Basta Flora con la obra “La gran noche”. La pieza es el resultado de nueve meses de trabajo que el elenco, integrado por Soledad González, Laura Raiteri y María Robin, llevó con el director invitado Adrián Canale.

Musical meetings

A la medianoche, en el bar de La Pampa 1575 encuentro de músicos. El invitado será Bruno Ledesma, recién llegado de su estadía por México. Warm Up a cargo de Federico Meyer, con cierre a cargo del residente Alan Long - AL's music.

Verano cultural

Desde las 18, continúa el ciclo infantil en el balneario Apycar “Magdalena de Pez”. La obra combina música, danza, video y dibujo en vivo. El show está basado en canciones de Luis Pescetti, Mariana Baggio, Magdalena Fleitas, Dúo Karma, Canticuenticos y Vuelta Canela. A partir de las 19 habrá una clase de zumba.

Alfredo Casero

Llega a Roca para presentar su espectáculo “Disertación sobre lo bello, lo bueno y el bien”. Sorprende con su nueva creación, las cosas que quiere decir, “lo que la gente quiere ver”, según sus propias palabras. Será a las 21:30, las entradas ya están en venta en boletería. Socios $320 – general $350. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias