10/02/2017

Tres días sin teléfonos e internet en la Ciudad Judicial

Continúan las readecuaciones tecnológicas para la implementación de la Reforma Procesal Penal, que entrará en vigencia en pocos meses.

Florencia Bark
Foto archivo

Las tareas de readecuación de la Sala de Servidores de la Ciudad Judicial demandarán una interrupción temporaria de los servicios de telefonía, internet, sistemas de gestión y centro de datos en todo el edificio.

Esas tareas, que implican la instalación de nuevos equipos y la finalización de adecuaciones edilicias, tienen como objetivo poner en funcionamiento el soporte tecnológico para implementar la Reforma Procesal Penal.

El corte se producirá de manera ininterrumpida entre el viernes 10 de febrero a las 14 y el domingo 12 a la medionoche, de modo que los servicios estarán nuevamente activos desde el lunes 13.

Para minimizar el impacto en la actividad interna y en la prestación del servicio de Justicia a la comunidad, desde el Comité de Informatización del Poder Judicial que preside el juez del Superior Tribunal de Justicia Sergio Barotto, se dispuso que la interrupción de los sistemas de comunicación y gestión se realice durante el próximo fin de semana.

Número de teléfono provisorio

Debido a que será desconectada la central telefónica, no estarán disponibles durante el lapso mencionado el número de abonado 02984 - 4439900 ni sus internos, por lo que todas las llamadas deberán realizarse al número 0298 - 4424787, que funcionará en el área de Recepción e Informes del edificio judicial. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias