07/02/2017

Por su incansable labor, homenajearon a 9 trabajadores de la fruta

Como todos los años, se realizó el acto de reconocimiento en el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana 2017. Mirá quiénes son los afortunados.

Florencia Bark
Foto: Gentileza Municipio de Roca

En la edición 45° de la Fiesta Nacional de la Manzana, fueron 9 los trabajadores de la fruta de la región homenajeados por su intensa labor. La ceremonia de agasajo se realizó el domingo (5-2) en el marco de la festividad. 

Aldo Carlos Morales y Aureliana Sánchez, productores de Roca
Víctor Raúl Delgado, productor de Cervantes
Ricardo Natalini, empresario y productor de Allen
Amalia Nemes de Cervera, productora y empresaria de Cinco Saltos
Rodolfo Lavacara, productor y comerciante de Cervantes
Bomfrut (Flia. Espinosa), emprendimiento de productos artesanales de J. J. Gómez
Nelson Manquel, trabajador rural de Roca
Daniel Lucero, trabajador del frio de Roca
Aldo Juan Zgrablich, camionero de Roca

Fue el intendente Martín Soria quien presidió el acto en la globa institucional, junto a los diputados nacionales María Emilia Soria, Sergio Massa, Marco Lavagna, José Ignacio de Mendiguren y Raúl Pérez, además de otros funcionarios.

Estuvieron presentes también legisladores provinciales, Celia Graffigna, presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad, del Tribunal de Cuentas, concejales, las soberanas de la Manzana y vecinos en general. 

En su discurso, el intendente aseguró que "son de suma importancia los reconocimientos que valoran el esfuerzo de hombres y mujeres del Alto Valle que dedicaron su vida a trabajar con la fruta. Lo hicieron siempre con mucho esfuerzo y dedicación, cada uno desde el lugar de trabajo que realiza”. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias