02/02/2017

El Triatlón Cross tiene su presentación en la Fiesta de la Manzana

La tradicional cita de pruebas combinadas brindará todos sus detalles este viernes desde las 20.30 en el predio de la fiesta. La competencia se corre el domingo desde las 9.45.

Adrián Hernández
Con el mejor nivel
Morales, Tellechea y Darricau, el podio de 2016. Los tres volverán a estar presentes. Foto: Patagonia Fotopress - archivo.
Morales, Tellechea y Darricau, el podio de 2016. Los tres volverán a estar presentes. Foto: Patagonia Fotopress - archivo.

El Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana, la tradicional competencia, que forma parte de la Fiesta Nacional de la Manzana, tendrá mañana viernes 3 de febrero, desde las 20.30 horas y en el predio de la Fiesta, en la globa institucional del municipio roquense, su presentación en sociedad con conferencia de prensa. De la misma participarán el intendente municipal Martín Soria, demás autoridades municipales y los atletas Yanina Ferroni, Andrea Peña, Daniela Lopumo, Gonzalo Tellechea, Andrés Darricau, Maximiliano Morales y Fernando Helling. Se invita a todos los medios a participar.

Por otra parte, el mismo viernes, pero de 17 a 19 horas y en la Dirección de Deportes del municipio roquense (Polideportivo Gimena Padin - Tres Arroyos 1570) comenzará la entrega de kits a los competidores. La misma actividad se repetirá el sábado de 17 a 19, siempre en la Dirección de Deportes.

Además, el sábado, luego de la entrega de kits (no se entregan el domingo en la competencia) se realizará la charla técnica en el polideportivo Gimena Padin. Comenzará a las 20 y se invita a todos los atletas a estar presentes para conocer detalles de los recorridos y eliminar cualquier tipo de duda de cara a la competencia.

La gran cita, que va por su quinto capítulo con su nuevo formato, se corre el domingo desde las 9.45 con epicentro en el balneario municipal. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias