30/01/2017

Ulloa, enojado con el DT y pidiendo cambio de club

Leo no quiere seguir en Leicester City. El delantero explotó en las redes sociales declarando que se siente "traicionado" por el entrenador Claudio Ranieri. Está jugando muy poco y anunció que se va del club inglés.

Adrián Hernández
Relación rota
Ranieri dice "quererlo tener" a Ulloa, pero no lo utiliza. Leo quiere irse a otro club. Foto: The Mirror.
Ranieri dice "quererlo tener" a Ulloa, pero no lo utiliza. Leo quiere irse a otro club. Foto: The Mirror.

El 2016 fue un año inolvidable, con minutos, goles importantes y un título histórico. Pero ya en el cierre del mismo y el arranque de 2017, la historia es muy diferente: juega poco, casi nada y pide cambio de club para tener continuidad. El delantero roquense José Leonardo Ulloa es noticia en los medios dedicados al fútbol internacional porque anunció que "no seguirá" jugando en el Leicester City, el actual campeón del fútbol inglés, que pelea en el fondo de la Premier League y espera por los octavos de final de la Liga de Campeones. En las redes sociales, el atacante explotó: escribió sentirse "traicionado" por el técnico Claudio Ranieri y le pidió al club que lo vendan para tener continuidad.

Ulloa ha jugado 12 partido en lo que va de la temporada y cuando lo hizo fueron minutos escasos. Por ello, Leo pidió ser vendido a otro club y Leicester City dejó pasar las ofertas de Alavés de España y Southampton, otro club de la Premier League. La paciencia del goleador se terminó porque Ranieri no lo deja ir, pero tampoco le da chances.

En lo deportivo, Leo quedó relegado en la consideración del entrenador que ha rotado en ataque a Vardy, Mahrez, Okazaki, Musa y Slimani. Muchos nombres para tan pocos puestos en ataque.

Hace unos días, el DT italiano manifestó: "Si dejo que se vaya, tendría que fichar a un nuevo delantero. Cuando un futbolista firma un contrato, lo firma. Juegue o no, al final de mes siempre gana su dinero. Eso es lo que significa ser un profesional".

Alaves de España quiso pagar 1.7 millones de euros por el futbolista de 30 años, que aún tiene un contrato por un año y medio más con su actual club. Al enterarse de esto, Ulloa se manifestó en las redes sociales. "Con todo respecto para los hinchas del Leicester. Me siento traicionado por Ranieri y decepcionado con el club. No volveré a jugar para ellos", escribió en su cuenta de Twitter.

"Gracias a todos los hinchas. Fueron dos años maravillosos, pero necesito sentirme como un jugador de fútbol nuevamente", completó.

Las declaraciones de Leo dividieron a los hinchas y también a los medios que siguen a Leicester, pero el roquense está decidido a buscar más continuidad en otro punto de Inglaterra ó Europa. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias