09/01/2017

El Mundialito tiene presentación en sociedad

El capítulo 29 de la tradicional cita del fútbol infantil tendrá su conferencia de prensa el jueves a partir de las 11 en el complejo del club Deportivo Roca. El certamen se juega entre el 18 y 28 de este mes.

Se viene la gran fiesta
El "Luis Maiolino" se prepara para el acto inaugural. Foto: Patagonia Fotopress (archivo).
El "Luis Maiolino" se prepara para el acto inaugural. Foto: Patagonia Fotopress (archivo).

Ya se empezó a jugar. El XXIX Mundialito Infantil de Clubes de fútbol tendrá su conferencia de prensa de lanzamiento el próximo jueves 12 de este mes en instalaciones del complejo del club Deportivo Roca, en adyacencias a la pileta de natación del "naranja".

La invitación a organizadores de subsedes, medios y dirigentes es para ser parte del encuentro que comenzará a las 11 horas y en el que se brindarán los principales detalles del tradicional certamen que se realizará entre el 18 y 28 de este mes en diferentes puntos de la región. Habrá presencia de autoridades provinciales, municipales y organizativas. Luego de la cita habrá un lunch para todos los asistentes.

El torneo arrancará el 18 de este mes en el "Luis Maiolino" con el acto inaugural y el 19 empezará la competencia con acción en Roca, Cipolletti, San Patricio del Chañar, El Bolsón, Catriel, Los Menucos, Bariloche, San Antonio Oeste, Río Colorado, Choele Choele, Luis Beltrán, Villa Regina, Cervantes e Ingeniero Huergo. Habrá actividad en categorías 2003, 2004 (central), 2005, 2006, 2007-2008 y 2009-2010.

A la hora del repaso por algunos de los clubes participantes, el listado tiene a Lanús, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Nacional y Racing de Uruguay, Petroquimica de Comodoro Rivadavia, Los Aromos de Trelew, entre otros animadores. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias