31/12/2016

Terminaron heridos tras disturbios en la Colonia Penal

En la Unidad 5 la última noche del año no fue tranquila. En la madrugada, se habría desatado una "batalla campal" que terminó con varios heridos.

Florencia Bark
Foto ilustrativa (Gentileza)

Un grupo de entre cuatro y cinco internos ingresó anoche a la guardia del hospital Francisco López Lima con múltiples heridas en todo el cuerpo.

Cortes y golpes en la zona del abdomen, extremidades, cuero cabelludo y espalda fueron solo algunos de los rastros de una feroz pelea.

Según fuentes de ANR, el conflicto habría comenzado por una pelea entre miembros de distintos pabellones, pero las causas que la originaron aún se desconocen.  

Desde la dependencia federal montaron un importante operativo de seguridad en medio de la noche para poder trasladar a los reclusos al nosocomio local.

Los heridos trasladados desde el Servicio Penitenciario fueron atendidos por el personal medico. Si bien las heridas son considerables ninguno reviste gravedad.

Ahora, investigan las causas de los incidentes y evalúan medidas a tomar ya que no es común que este tipo de conflictos se desaten en esta unidad. No descartan la posibilidad de realizar algún traslado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias