29/11/2016

Dejaron el auto abandonado con droga y un arma

La policía lo halló en horas de la madrugada en zona de chacras. También encontraron un handy y dinero en efectivo.

Florencia Bark
Foto ilustrativa
(Archivo)
(Archivo)

Personal de la Unidad 22° de Cervantes encontró el domingo a las 4:30 de la madrugada un auto Chevrolet Corsa abandonado entre las chacras, sobre la margen sur del Canal Grande. Fue cuando los efectivos casualmente realizaban recorridas de prevención en la zona. 

Inmediatamente, realizaron un rastrillaje y encontraron a pocos metros del vehículo un arma de fuego tipo revolver calibre 32, un handy Baofeng UV-5R, un paquete de cigarrillos y un sobre de papel.

Personal del Gabinete Criminalística de Roca llegó para participar en el operativo y según pudieron establecer, en el interior del paquete habían doce envoltorios con cocaína con un total de 8 gramos, según el test orientativo realizado por la Brigada de Investigaciones. Además, en el sobre había dinero en efectivo.

Los efectivos informaron al Juzgado Federal, mientras que el Juzgado Provincial interviniente dispuso requisa de urgencia en el interior del auto. Allí se secuestraron dos celulares, documentos personales y papeles del rodado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias