19/11/2016

Organizan una peña para cooperar con la escuela de sus hijos

Mosconi se prepara para una gran peña solidaria por el día de la tradición. Participarán reconocidos artistas locales. Mirá.

Organizan una peña para cooperar con la escuela de sus hijos

Un grupo de padres de la Escuela 155 Andrés Bustelo organizó una peña solidaria por el día de la Tradición para solventar gastos del establecimiento, con el objetivo de lanzar su propia cooperativa escolar ante las carencias del Estado Provincial. 

Todo el barrio se prepara para asistir al gran evento por el que trabajaron muy duro todos estos días. Con un módico precio invitan a todos los vecinos de la ciudad a participar de un domingo al mejor estilo tradicional. 

Actuarán reconocidos artistas locales como Jonathan Ceballes, el grupo de baile Andres Bustelo (adultos y niños), el Coro Inclusivo Patagónico, taller municipal de danzas folckoricas Paso Córdoba, agrupación Voces al Viento, el taller municipal de guitarra de Mosconi, Cristian Lagos y cia, peña Lucerito del Alba, Diego Bascur y cia, Duo Martinez Salatiel Barra y Herencia Chamamecera. 

Será mañana domingo (20-11) a partir de las 12 en el Centro Comunitario del barrio Mosconi. Las entradas están en venta en la escuela (a $50) y también en puerta, a $70.

Todo lo recaudado será a beneficio de escuela como primer pozo para la recién nacida Cooperadora Escolar. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias