12/11/2016

En lo más alto del canotaje sudamericano

La palista roquense Cecilia Collueque logró hoy sábado el título en K1 Damas en el Sudamericano de canotaje, modalidad maratón, en Nordelta.

Un gran cierre de año
Cecilia en Nordelta, luego del triunfo en el Sudamericano. Foto: gentileza.
Cecilia en Nordelta, luego del triunfo en el Sudamericano. Foto: gentileza.

Otro gran logro internacional, uno más en una carrera deportiva en la que hay muchos festejos. La palista roquense Cecilia Collueque se consagró campeona sudamericana en el K1 Senior Damas en el Sudamericano de canotaje de Velocidad y Maratón que se está llevando a cabo en Puerto Canoas, en Nordelta. El triunfo fue en los 8 kilómetros de la prueba modalidad maratón.

Cecilia, que este año logró el 19º puesto en K1 Senior en el Mundial de Maratón de Brandemburgo, Alemania, marcó el camino de la competencia, que fue veloz, ganando con contundencia. El segundo puesto fue para la representante de Carmen de Patagones, Lorena Ibáñez y el tercer lugar para una palista de Uruguay.

"Estoy muy contenta. Fue una carrera rápida y salió todo bien. Pude sacar una buena diferencia y mantenerla hasta el final", contó Cecilia quien hace 5 años no competía a nivel sudamericano. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias