07/11/2016

Continúan las inscripciones para estudiar en el IUPA

Mirá hasta cuándo podés realizar tu preinscripción y cuáles son las carreras que te ofrece el Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

Te podés preinscribir hasta el 15 de diciembre

Continúan las inscripciones para cualquiera de las carreras del IUPA, tanto en las carreras de nivel superior (profesorados) como en la oferta formativa no superior (trayectos y cursos de formación).

La preinscripción se realiza de manera online y es gratuita, en el sitio web www.iupa.edu.ar. Los preinscriptos recibirán un correo electrónico con un turno para acudir a la institución a completar el trámite con la documentación requerida.

El plazo para las preinscripciones es hasta el 15 de diciembre. 

La institución ofrece carreras de nivel superior (profesorados) en cinco disciplinas artísticas.

Todas requieren tener el nivel medio completo o tenerlo finalizado (sin materias previas) para el 30 de junio de 2017.

Todos los profesorados son gratuitos. Así, hay carreras en Teatro, Artes Visuales (Pintura; Escultura; Grabado), Danzas (Clásica, Española, Folklore), Cinematografía, Música (Canto; Composición; Dirección Coral; Dirección Orquestal; Educación Musical; Instrumento).

Además, la institución brinda otras propuestas formativas, en Música y Danzas. En estos casos, las actividades no requieren el secundario completo y tienen un mínimo arancel.

En Música hay posibilidades de anotarse a partir de los 10 años de edad, mientas que en Danzas el primer nivel inicia desde los 9.

Para cualquiera de las ofertas, los preinscriptos luego deben entregar: dos fotos 4 x4, fotocopia del DNI y certificado de buena salud.

Para profesorados, un certificado analítico de secundario o de título en trámite –o constancia de alumno regular del último año; y para el resto de las propuestas, un certificado de alumno regular o de escolaridad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias