27/10/2016

Dieron el alta al joven brutalmente agredido por jugadores de un club

Ya se confirmó a la entidad a la que pertenecen. Interviene la fiscal Teresa Giufrida en la investigación.

Dieron el alta al joven brutalmente agredido por jugadores de un club

Al menos dos de los jóvenes que agredieron brutalmente a un muchacho de 19 años a la salida de un boliche, durante el fin de semana, serían jugadores de una de las divisiones del Club Deportivo Roca.

Dos fuentes vinculadas a los hechos y a la investigación señalaron que de los tres sujetos que golpearon al muchacho hasta provocarle un traumatismo de cráneo pertenecerían al club “Naranja” y que la camioneta de alta gama en la cual se movilizaban ya está identificada.

La agresión ocurrió el sábado a la madrugada a la salida de una fiesta de egresados que se raelizó en un local ubicado en Paraguay al 1200. Allí, la víctima -que iba acompañada por otros jóvenes- fue agredida brutalmente por los tres sujetos quienes luego se dieron a la fuga.

Según informó Ramiro Silva -padre del joven- su hijo fue dado de alta ayer aunque igualmente seguirá bajo tratamiento médico para evaluar en los próximos días si se genera alguna consecuencia por los golpes.

“La verdad que no se acuerda de nada”, explicó que podría haber ocurrido una verdadera "desgracia".

Desde ANR lo consultamos sobre la identidad de los jóvenes y si efectivamente pertenecían al Club Deportivo Roca. En este sentido aseguró que toda la información que tiene la entregará a la Justicia y evitó brindar mayores detalles hasta tanto la Fiscal tome intevención en el caso.

El ataque

Los tres sujetos atacaron de manera violenta al joven quien se había agachado al piso a levantar algo que se le había caído. En total indefensión, los tres sujetos comenzaron a agredirlo brutalmente. “Usaron su cabeza como pelota de fútbol, le patearon la cabeza y la mandíbula sin motivo alguno", había comentado su padre al informativo Somos El VAlle.

El muchacho fue derivado de urgencia al hospital Francisco López Lima donde fue asistido y sometido a una serie de estudios médicos. Su padre comentó que sufrió traumatismo de cráneo, fractura de tabique y conmoción cerebral. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias