25/10/2016

Quedó internado tras brutal golpiza a la salida del boliche

El muchacho está internado hace 3 días tras ser atacado por una patota después de una fiesta.Según su padre, conocen a los agresores pero pide que sea la justicia quien actúe y que nadie tome venganza por mano propia.

Desde el sábado, el joven está internado en el hospital
Foto: Archivo
Foto: Archivo

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada a la salida de una fiesta de egresados, a pocas cuadras de un reconocido local nocturno ubicado en Paraguay al 1200, según informó el Noticiero Somos el Valle.

El joven -que había asistido a la fiesta con sus compañeros-, fue atacado por tres personas de su edad en plena vía pública, cuando se volvían a sus casas. 

Los agresores circulaban en una camioneta de alta gama. Al interceptar al grupo de la víctima -en el que iban unas dos mujeres y otros varones- con un toque al cordón cuneta, los increparon.

Inmediatamente, tres personas descendieron del vehículo y tras una pequeña discusión, arremetieron contra este joven que se encontraba agachado levantando algo del suelo.

Según el relato de su padre en el noticiero, "usaron su cabeza como pelota de fútbol, le patearon la cabeza y la mandibula sin motivo alguno".

El muchacho tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Francisco López Lima donde quedó internado. Su diagnóstico comprende traumatismo de cráneo, fractura de tabique y conmoción cerebral, e irremediablemente dejará secuelas, dijo su padre. 

Además, en el medio televisivo lanzó que ya saben quienes son los responsables e inclusive algunos padres de los "patoteros" se acercaron a pedir disculpas.

A través del medio público -como buen gesto- el hombre pidió a todos los amigos de su hijo que no tomen represalias: "que todo se termine acá".

Ya iniciaron las correspondientes actuaciones judiciales, y pidió celeridad al Poder Judicial para que el hecho no quede impune. (ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias