16/10/2016

Polémica por publicidad llegó a la Comisaría Tercera

La propietaria del comercio realizó una exposición ayer por la tarde. Se sintió intimidada por objetos que aparecieron en su local de calle Tucumán.

La ropa fue arrojada ayer, después del mediodía, a la vidriera del local de calle Tucumán. (Imagen gentileza El Coloso)

Mabel Szerman, la propietaria del local comercial El Coloso, que ayer fue el centro de la polémica por la frase que ofrecía rebajas en su ropa interior, presentó anoche una exposición en la sede de la Comisaría Tercera.

Es que tras cerrar la atención al público, después del mediodia, personas desconocidas arrojaron papeles y "una bombacha con pintura roja que representaba sangre", según explicó la propia comerciante.

Cuando el personal de la tienda llegó para abrir las puertas horas después, se encontró con la ropa interior y los papeles empapados en pintura roja. "No sé qué consecuencia podrá tener esto. Nos acusan de agresivos a nosotros y ahora nos tiran esto en la vidriera", comentó Szerman en declaraciones a ANR.

La polémica se desató ayer cuando desde la Central de Trabajadores Argentina (CTA) denunciaron la publicidad en la vidriera del local de calle Tucumán 570 que rezaba: "En Primavera te bajamos las bombachas Mamita!".

Desde la central obrera aseguraron que la campaña era "sexista y violenta hacia el género femenino". La respuesta de la comerciante fue inmediata y dijo que se trataba de una "broma" para promocionar la venta de ropa interior. Mabel Szerman dijo sentirse lejos de cualquier hecho que induzca a la violencia de género y destacó que hace poco tiempo participó con su local de la campaña para concientrizar sobre la violencia en la pareja.

La comerciante dijo anoche que pedirá seguridad para su local comercial. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias