13/10/2016

¿Cuándo vuelve Internet?

Desde anoche, un amplio sector de la ciudad se quedó sin el servicio que brinda la empresa Fibertel. Hoy "llovieron" los reclamos.

Los usuarios de Fibertel desde anoche que no tienen servicio. (Foto Internet)

Los reclamos en las oficinas de la empresa Fibertel se multiplicaron esta mañana. Las empleadas no daban abasto para atender el pedido de explicaciones de cientos de clientes que desde anoche no contaban con el servicio de Inernet.

Cerca del mediodía,  una de las empleadas de la oficina ubicada en calle Sarmiento, entre Tucumán y 9 de Julio, detalló que “por efecto del viento dejó de funcionar uno de los equipos”.

La explicación no fue muy amplia aunque dejó en claro que el problema se había originado por la salida del servicio de uno de los equipos con los que se brinda servicio a todo el casco céntrico de la ciudad. 

Los problemas comenzaron ayer por la tarde con la caída del sistema. Cerca de las 20 regresó por algunos minutos y luego a la conexión " se la llevó el viento", bromeó uno de los clientes.

Según explicaron, el servicio comenzará a reestablecerse cerca de las 15. “A partir de esa hora los usuarios volverán a contar con internet”, dijo la trabajadora quien aclaró que el problema sólo se registró en el casco céntrico. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias