10/10/2016

Bajó a comprar cigarrillos, le robaron el auto y se lo quemaron

Ocurrió esta mañana. Cerca del mediodía la policía dio con los sospechosos del hecho.

Bajó a comprar cigarrillos, le robaron el auto y se lo quemaron

Un vecino de la zona norte comenzó de la peor manera su mañana del lunes. Cerca de las 10:30 decidió salir de su casa a comprar un atado de cigarrillos. Fue  en la intersección de O’Higgins y Rosario de Santa Fe que descendió de su Ford Focus de color gris, para ingresar al local comercial aunque dejó el vehículo con el motor encendido.

Sólo fueron unos pocos minutos. Los suficientes para que dos sujetos se apoderen del rodado y escapen a toda marcha hacia la zona norte de la ciudad. según informaron fuentes policiales.

Si bien el personal de la Comisaría 21 montó un rápido operativo, en un primer momento no lograron dar con los delincuentes.

Cerca del mediodía, la acción se trasladó a la zona ribereña.

Fue a esa hora que vecinos alertaron a la policía sobre un vehículo que estaba dando vueltas por la zona de Apycar. Lo hacía a alta velocidad y zigzagueando de manera peligrosa, máxime teniendo en cuenta que por ser feriado mucha gente se trasladaba a las orillas del río Negro.

Ninguno de los policías dudó de que se trataba de los mismos sujetos que una hora y media antes habían robado el Ford Focus.

Fue así -según las fuentes consultadas por ANR- que montaron un segundo operativo en la zona ubicada entre Apycar y El Parador. Allí, en las inmediaciones, lograron dar con el vehículo que todavía estaba envuelto en llamas.

De manera paralela, personal de la Comisaría de Mosconi logró dar con dos sujetos y por los testimonios de algunos testigos, sospechan que podría tratarse de los autores del robo.

La pareja de ladrones cuenta con un amplio prontuario. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias