09/10/2016

La natación master estuvo de fiesta

El segundo capítulo del torneo "Copa Gustavo Nazra" fue todo un éxito en la pileta del club Del Progreso. Entre sábado y domingo hubo más de 120 nadadores disfrutando de la competencia y el reencuentro. "Progre" se consagró campeón.

Un gran nivel
El torneo tuvo una excelente respuesta y muy buenas pruebas. Fotos: Patagonia Fotopress.
El torneo tuvo una excelente respuesta y muy buenas pruebas. Fotos: Patagonia Fotopress.

Un gran fin de semana para la natación máster. El segundo capítulo de la "Copa Gustavo Nazra" fue todo un éxito. La pileta del club Del Progreso recibió durante el fin de semana, en tres jornadas de actividad (dos el sábado y la restante el domingo) a más de 120 nadadores de diferentes puntos de Río Negro y Neuquén. Hubo competencia, reencuentro y mucha alegría y buena onda.

El certamen contó con la presencia de los clubes locales Del Progreso y Deportivo Roca; Annadar, YPF Terra y Alta Barda de Neuquén, Círculo Italiano de Villa Regina, Piletas del Nahuel de Bariloche y Te Amo Natación.

Luego de más de 35 pruebas individuales y en postas (cada prueba tuvo diferentes series), llegó el momento de conocer el puntaje final y el campeón fue "Progre" con 1.189 puntos, seguido por Deportivo Roca con 520 y Annadar con 484.

Luego se ubicaron YPF Terra con 457, Círculo Italiano y Alta Barda con 45; Te Amo Natación con 41 y Pìletas del Nahuel con 40.

El muy buen encuentro tendrá ampliación informativa con resultados en las diferentes pruebas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias