06/10/2016

La natación Máster tiene una gran cita en "Progre"

Entre sábado y domingo, la pìleta del club Del Progreso recibirá al certamen "Copa Gustavo Nazra". El torneo espera por más de 120 participantes de clubes de Río Negro y Neuquén.

Un torneo de gran nivel
La actividad comenzará el sábado desde las 9.30 en la pileta de "Progre". Foto: archivo - Patagonia Fotopress.
La actividad comenzará el sábado desde las 9.30 en la pileta de "Progre". Foto: archivo - Patagonia Fotopress.

La natación tiene una muy buena cita en aguas roquenses, el fin de semana y aprovechando el fin de semana largo. Entre sábado y domingo se desarrollará el II Torneo Máster "Copa Gustavo Nazra", con más de 120 nadadores de la toda la región y con la organización del club Del Progreso.

"Progre" y Deportivo Roca representarán a la ciudad en un torneo que en 2015 tuvo una gran respuesta y muy buen nivel de participantes. Habrá presencia de nadadores de Círculo Italiano de Villa Regina, Sportsman de Choele Choel, Piletas del Nahuel Huapi de Bariloche, Escuela Municipal de Cutral Co, Alta Barda, Terra y ANNADAR de Neuquén y club Cipolletti. 

La programación comenzará el sábado a las 9.30 con el ablande y desde las 10 irán las primeras pruebas. Por la tarde, todo comenzará a las 16.
El domingo, el inicio de la actividad será a las 9.30 con el ablande y a las 10 comenzarán las competencias.

"Es el segundo capítulo, pero la intención es seguir firmes en el calendario y tener nuestra presencia durante mucho tiempo. En 2015, la respuesta de los clubes y nadadores fue muy buena y la expectativa es poder tener en la pileta entre 120 y 150 nadadores. Buscamos una buena fecha y creo que el fin de semana va a ayudar mucho", contó Juan Carlos Main, referente organizativo en el club Del Progreso. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias