03/10/2016

Tránsito bloqueado por corte en el puente Neuquén-Cipolletti

Uocra lleva adelante esta medida de fuerza en reclamo de la reactivación de las obras paralizadas en el área petrolera neuquina. ¿Cómo hacer para cruzar?

Foto: Gentileza La Mañana del Neuquén

Trabajadores del gremio de la construcción (Uocra) cortan el tránsito sobre ambos carriles del puente de la Ruta 22 que une Neuquén con Cipolletti.

La medida de fuerza comenzó sorpresivamente a las 6 de la mañana con la interrupción total del tránsito y ahora, pasadas las 9, flexibilizan el bloqueo dejando pasar a algunos vehículos. 

Además, realizan otros tres piquetes intermitentes que bloquean el paso de vehículos de la industria petrolera. Uno de los cortes es en el puente que une a Centenario con Cinco Saltos, y otros sobre la Ruta 7, uno a la altura de el Picadero y otro en el cruce con Ruta 52.

Muchos roquenses que se encontraron ante la interrupción, tuvieron que utilizar el tren para pasar a la vecina provincia y muchos lo siguen haciendo por estas horas con vagones llenos de pasajeros. Otras personas cruzan a pie.

En Roca, la Uocra realizó un corte en Ruta 22 y Ruta 6 a fines de agosto por los altos niveles de desempleo en el sector que alcanzarían el 40% de desocupación.

Click acá para ir a la nota actualizada. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias