19/09/2016

El karate brilló en Viedma y Chile

La Escuela Karate Do Goju Kai logró tres primeros puesto y un segundo en la etapa provincial de los Juegos Evita. En Santiago de Chile, Manuel Guevara logró el bronce en kumite en el Panamericano.

El karate brilló en Viedma y Chile

En lo más alto a nivel provincial y a pensar en los Juegos Evita de Mar del Plata. Los karatecas locales, de la Escuela Karate Do Goju Kai de Roca, cumplieron una excelente actuación en la etapa rionegrina de los Juegos que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Viedma. La delegación, con 6 karatecas, logró tres primeros puestos y un segundo lugar.

Matías Suárez Pedraza obtuvo el primer puesto en kata y kumite en su división; Gabriel Cruciani triunfó en kumite y Erick Fromm lo hizo en kumite. Los tres estarán entre el 14 y 17 de octubre en Mar del Plata. Además, Mariano Rodriguez logro un muy buen segundo puesto en kumite.

Un bronce en el Panamericano de Chile
Manuel Guevara, representante de la misma escuela se lució en el Panamericano de Santiago de Chile y obtuvo el tercer puesto en kumite en su división. El certamen se llevó a cabo entre el 14 y 17 de este mes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias