18/08/2016

El Depo y "Progre", en el Provincial de natación

Los nadadores de los clubes locales inician este viernes su participación en el certamen organizado por el club Villa Congreso en Viedma.

El Depo y "Progre", en el Provincial de natación

La natación rionegrina tiene cita en Viedma y en la capital provincial habrá participación roquense. Desde este viernes y hasta el domingo, con cuatro jornadas de actividad, se llevará a cabo el torneo Provincial de natación con la organización del club Villa Congreso. Entre las instituciones participantes estarán Del Progreso y Deportivo Roca.

Los chicos y chicas de "Progre" y el Depo estarán en las diferentes competencias en Federados y Promocionales buscando una buena cosecha de puntos y resultados, pero también tratando de lograr otra gran experiencia lejos de casa.

Otros clubes participantes serán Pehuenes y Piletas del Nahuel Huapi de Bariloche, Cipolletti, Círculo Italiano de Villa Regina y Sportsman de Choele Choel, entre otros.

El certamen arranca este viernes a las 16. El sábado pòr la mañana irá la segunda jornada y por la tarde la tercera. El cierre será el domingo por la mañana con la cuarta jornada. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias