Último Momento

| 01/08/2016

En la madrugada, intentan rescatar otro caballo que dejaron abandonado

Personal de bomberos trabaja en un predio ubicado en la zona norte. Con una grúa intentan levantar al animal que está cerca de un basural.

En la madrugada, intentan rescatar otro caballo que dejaron abandonado

Personal de Bomberos Voluntarios de Roca está realizando un operativo a esta hora de la madrugada para intentar salvar a un caballo.

Según trascendió, el animal está postrado y no se puede levantar por lo que varios niños intentaron asistirlo con agua y alimento esta tarde. 

Pero el caballo se encuentra en un estado de abandono por lo que rápidamente se dio inervención a bomberos que trataba de reanimar al animal.

El caso volvió a conmover a los vecinos que al igual que la semana pasada, se movilizaron para solictar asistencia para el pobre caballo. En el hecho ocurrido hace algunos días en la zona del barrio Fisque Menuco (Extoma de las 250 Viviendas), una persona dejó el animal "abandonado" sin agua y sin comida. A pesar de que lograron trasladarlo murió a las pocas horas.

Una fuente de bomberos dijo esta noche que el caballo había sido abandonado en un basural ubicado en la zona norte, a pocos metros del barrio Quinta 25. A esta hora de la madrugada, bomberos trabaja en el lugar y estiman que con la ayudad e una grúa podrían trasladarlo. 

Se supo que el veterinario Franco Fantini, que también asistió al otro caballo, se encuentra trabajando para salvarle la vida.

Click acá para ir a la nota ampliada. (ANR)

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias