11/07/2016

Monsalve y Alarcón, dos refuerzos más para el Depo

El volante, de ya reconocido paso por el club, y el zaguero, que proviene de Rosario Central, se suman al "naranja" que sigue trabajando de cara a un nuevo Torneo Federal A. Ya son cuatro las incorporaciones.

El regreso
Monsalve vuelve a ponerse la "naranja". Foto: archivo de Patagonia Fotopress.
Monsalve vuelve a ponerse la "naranja". Foto: archivo de Patagonia Fotopress.

El volante Alejandro Monsalve y el zaguero central Fernando Alarcón son dos nuevos refuerzos para Deportivo Roca que sigue con su pretemporada camino a un nuevo Torneo Federal A de fútbol. El primero ya se sumó a los trabajos que el plantel está realizando en el balneario El Cóndor y el segundo llegará el miércoles a la ciudad y desde acá se sumará a las tareas que se están llevando a cabo en la costa rionegrina.

Monsalve, que ya jugó Federal B y A con el Depo y que viene de sumar experiencia en Deportivo Armenio en la B Metropolitana, regresó al club, arregló su contrato y se subió al micro que viajó en los primeros minutos del lunes a El Cóndor. Alejandro reforzará el medio del equipo dirigido por Mauro Laspada.

Por su parte, Alarcón, de 22 años y nacido en Venado Tuerto (Santa Fe), llega proveniente de Rosario Central - ya jugó en primera con el Canalla - y arribará el miércoles a suelo roquense.

Con ambos, el Depo ya tiene cuatro refuerzos. Los dos primeros fueron el volante Marcelo Perugini y el delantero Kevin Guajardo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias