10/07/2016

El Depo viaja a El Cóndor

En los primeros minutos del lunes, el "naranja" se va al balneario a seguir con su pretemporada. Roca sigue con la puesta a punto para el próximo torneo Federal A.

A seguir trabajando cerca del mar
Los "naranjas" viajan a El Cóndor para continuar con la pretemporada. Foto: archivo Patagonia Fotopress.
Los "naranjas" viajan a El Cóndor para continuar con la pretemporada. Foto: archivo Patagonia Fotopress.

Deportivo Roca ya inició hace varios días su pretemporada camino a un nuevo torneo Federal A de fútbol, pero el trabajo seguirá en la arena y cerca del mar. Los "naranjas" viajarán en los primeros minutos del lunes al balneario El Cóndor para continuar con las tareas físicas y con fútbol.

El plantel, que en la semana tuvo las bajas de Bruno Pezzella y Jonathan Morán, está integrado por Joaquín Torralba, Joaquín Parra y Lucas Morales (arqueros); Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Juan Cifuentes, Jonathan Valenzuela, Cristian Sarsa, Franco Crespo, Facundo Gutiérrez, Franco González (defensores); Diego Guevara, Fernando Fernández, Alexis Cire, Marcelo Perugini, Emanuel Díaz, Juan Manuel Bordaberry, Héctor Castro, Leandro Martin, Paul Carrasco, Gaston Portiño, Carin Najul y Jonathan Masloswki (volantes); Kevin Guajardo, Federico Liguori, Juan Manuel Vázquez, Lautaro Cayulaf, Sebastian Olmos y Gonzalo Orellana (delanteros). 

La delegación se completará con el entrenador Mauro Laspada, el ayudante de campo Leonardo Serrano, el preparador físico Ubaldo Tribunsky, el utilero Néstor Estuardo y el encargado de la delegación Antonio Martínez.

En materia de refuerzos, el Depo ya sumó a Guajardo y Perugini y en las próximas horas quedaría acordada la llegada del zaguero central, de 22 años y con paso por Rosario Central, Fernando Alarcón. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias