07/07/2016

Morán dejó el Depo y jugará en Mendoza

Jonathan ya no es más jugador del "naranja". El delantero rescindió contrato con Deportivo Roca y es nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza que también jugará el torneo Federal A.

Su carrera seguirá en Mendoza
Morán no continuará jugando con la "naranja". Foto: archivo de Patagonia Fotopress.
Morán no continuará jugando con la "naranja". Foto: archivo de Patagonia Fotopress.

El delantero Jonathan Morán ya no es más jugador de Deportivo Roca. El atacante de 27 años rescindió contrato con el "naranja" y acordó su llegada a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que al igual que el Depo, jugará el próximo torneo Federal A de fútbol. La confirmación la dio a conocer la subcomisión de fútbol del club roquense.

Morán, uno de los jugadpres con más chances de dejar al Depo y que estuvo a préstamo en Alvarado de Mar del Plata en el cierre del último Federal A, llegó a un acuerdo con el "Lobo" mendocino y esta noche viaja a Cuyo para sumarse a su nuevo equipo. Ahora, la dirigencia del "naranja" iniciará las gestiones para sumar otro delantero al plantel que sigue realizando la pretemporada y que desde el lunes trabajará en El Cóndor.

"Es un paso importante en mi carrera, una linda chance para seguir creciendo y decidí tomarla. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Deportivo Roca y toda la gente por todo lo lindo que he vivido en las últimas temporadas", contó Morán al programa Manantial Deportivo que se emite por La Súper 96.3.

"Chengue", que estuvo jugando en el Depo en las últimas tres campañas en el Federal A y que empezó la pretemporada bajo las indicaciones del entrenador Mauro Laspada, llega a un conjunto que estará en la zona 3 del Federal A, junto a Unión de Villa Krause, Desamparados de San Juan, Gutiérrez y Deportivo Maipú, ambos de Mendoza. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias