03/07/2016

A los abuelos les llevaron una colección de relojes, una escopeta y el auto

Ese fue el botín con el que se alzaron los delincuentes tras reducir a la pareja. Sigue el operativo en toda la zona. No trascendió en qué estado se encontrarían los abuelos aunque estuvieron maniatados durante más de una hora.

La policía busca el auto intensamente en toda la ciudad. (Archivo)

Los delincuentes sabían que en la casa no había dinero y es por eso que apuntaron a una colección de relojes que el hombre mayor tenía en su poder. Con ese objetivo llegaron los dos ladrones a la vivienda de la pareja de adultos mayores que reside en calle Artigas al 700, entre avenida Roca y Sarmiento.

Se supo que cerca de las 18:30 lograron ingresar a la casa y luego de reducir al matrimonio que tendría aproximadamente unos 70 años, comenzaron a revolver cada rincón.

Si bien no han trascendido mayores detalles, se supo que la banda se alzó con los relojes que en total sumarían unos 200 aunque esta información no fue confirmada desde la Comisaría Tercera. También se llevaron una escopeta y un VW Polo de color gris, matrícula BWD 803.

Al parecer se trataría de dos delincuentes pero no se descarta que hayan participado otro sujeto quien habría hecho de campana en las inmediaciones a la casa.

Los vecinos del céntrico barrio estaban sorprendidos porque no se había escuchado nada y sólo se percataron del hecho cuando vieron llegar a los móviles de la Comisaría Tercera.

Se supo que el atraco ocurrió entre las 18:30 y las 19, y recién se pudieron desatar cerca de las 20. El hombre fue el primero que pudo safar de las ataduras y tras liberar a su compañera se comunicó con los efectivos policiales para realizar la denuncia.

Oficialmente no se informó si los abuelos fueron agredidos físicamente.

En el lugar sigue trabajando personal de la Comisaría Tercera y de Criminalística. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias