02/07/2016

Los ministros Cabrera y Frigerio recorren los valles

El Ministro de Producción se reunió con empresarios. Rogelio Frigerio, de Interior, inaugurará viviendas.

Los ministros Cabrera y Frigerio recorren los valles

Se desarrolla una recorrida de dos ministros nacionales en la zona de los valles: ayer el ministro de Producción Francisco Cabrera estuvo en Cipolletti, y hoy Rogelio Frigerio - ministro del Interior- inaugurará viviendas en Choele Choel.

Ayer, además de Cabrera, estuvo Sergio Wisky, diputado nacional y referente político de Cambiemos, que expuso junto al ministro sobre la Ley de Fomento a las PyMEs ante unos 40 empresarios locales.

Estuvieron presente además el secretario PyME, Mariano Mayer, el secretario de Integración Productiva, Andrés Boeninger, el intendente Aníbal Tortoriello y el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín.

Sergio Wisky señaló que “con esta norma se mejora la aplicación del programa REPRO de apoyo al empleo, la reducción y la postergación en el pago del IVA, Ganancias, impuesto al cheque y a la ganancia mínima presunta, y se refuerzan los controles a las importaciones”.

Otro de los puntos destacados por el diputado nacional fue que “se fomenta la inversión al permitir que las inversiones y la generación de empleo sean tomadas a cuenta de pago de impuestos” y remarcó fuertemente que “la norma prevé estímulos adicionales para las PyMEs que forman parte de las economías regionales”.

En tanto, para la visita de Rogelio Frigerio en minutos en Choele Choel, está previsto que el ministro inaugure 111 viviendas en esa localidad del Valle Medio. Además, se esperan otros anuncios en vivienda tras las reuniones mantenidas por parte del gobierno nacional con funcionarios provinciales e intendentes rionegrinos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias