24/06/2016

Con presencia regional, el rugby femenino va por Río 2016

La cipoleña Mayra Genghini, la catrielense Josefina Padellaro y el técnico neuquino Diego Manson forman parte del seleccionado argentino de seven que este sábado inicia su participación en el Repechaje de Dublín, Irlanda, buscando llegar a los Juegos.

Con presencia regional, el rugby femenino va por Río 2016

El rugby femenino argentino se juega su chance de llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y lo hace con presencia regional. La cipoleña Mayra Genghini, la catrielense Josefina Padellaro y el técnico neuquino Diego Manson forman parte del seleccionado nacional de seven que este sábado inicia su participación en el Repechaje de Dublín, Irlanda, buscando llegar a la cita olímpica.

Genghini es conocida por su participación en Marabunta de Cipolletti, Padellaro en Catriel RC y Manson por dirigir durante mucho tiempo al Neuquén RC y al seleccionado de la Unión del Alto Valle.

Las jugadoras argentinas serán las encargadas de abrir el certamen mañana sábado 25 a las 6 de nuestro país, enfrentando a Kazajistán. A las 9:06 jugarán a Islas Cook y culminarán la primera jornada ante Hong Kong, a las 12:34. Luego, de acuerdo a su ubicación, tendrá que pensar en los cruces con las otra zonas.

Argentina fue cuarta en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y ya tuvo una chance grande de poder hacer historia y llegar a los Juegos, pero se escapó jugando como local y cayendo ante Colombia, también el año pasado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias