23/06/2016

Intendentes peronistas se reunieron con Frigerio

El ministro del Interior de la Nación recibió a 10 intendentes rionegrinos. La reunión con los mandatarios de diversas localidades se centró en el análisis de obras de viviendas iniciadas que están inconclusas.

Intendentes peronistas se reunieron con Frigerio

En la tarde de ayer el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio recibió a diez intendentes justicialistas rionegrinos. La reunión se centró en los planes de vivienda de cada localidad que actualmente se encuentran ejecutados en forma parcial.

Participaron de esa reunión el diputado nacional Sergio Wisky, el coordinador de la cartera política para Río Negro, Juan Martín  junto a los intendentes de Cervantes, Claudia Montanaro, de Choele Choel, Daniel Belloso, de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, de Belisle, David Mendoza, de Conesa, Alejandra Mas, de Lamarque, Sergio Hernández, de San Antonio, Luis Ojeda; Pomona, Miguel Jara; Godoy, Luis Ivancich; y de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef.

El coordinador político del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, afirmó que “la conclusión de los planes de vivienda es una prioridad que compartimos tanto el Gobierno Nacional, la Provincia y los intendentes, porque se trata de darle una solución concreta a los vecinos que llevan años esperando” y agregó que “estamos trabajando para reiniciar y concluir las obras cuanto antes, poniendo en orden las cuestiones administrativas que hacen falta para normalizar los planes”, expresó el funcionario.

El diputado del Pro señaló al término de la reunión que desde Cambiemos “construimos pensando en la gente, más allá de las diferencias políticas”, expresó el diputado nacional y valoró el “compromiso de los intendentes para poner a los vecinos por delante de cualquier otro interés”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias